Juan David Montero, participante de la categoría infantil en Nace una estrella, rompió en llanto este domingo luego de recibir una de las calificaciones más bajas de la noche, pese a entregarlo todo con la interpretación del tema “Cómo mirarte” de Sebastián Yatra.
LEA MÁS: Participante de Nace una estrella nos reveló un gran secreto que pocos sabían de él
Todo ocurrió tras el final del programa, cuando fue entrevistado en Estrellas sin filtro y apareció visiblemente afectado por la puntuación recibida. La Teja conversó con el joven artista, quien nos confesó lo difícil que fue manejar los nervios este domingo.
LEA MÁS: Niño que hizo llorar a Edgar Silva quiere sacar a su mamá de la pobreza ganando Nace una estrella
“Solo cuando son noches así me pongo nervioso, y es que la semana pasada tenía la puntuación más alta, pero ahora bajé”, comentó este vecino de San Carlos, de 13 años.
Los jueces le otorgaron 23 puntos, una caída notable si se toma en cuenta que en la gala anterior había conseguido la nota perfecta. Juan David explicó que el llanto fue producto de la presión acumulada y la frustración por no haber alcanzado el nivel esperado.
El talentoso pequeño dijo que para la siguiente gala le va a poner más ganas y va a seguir esforzándose.
“La otra semana voy a venir a reventarla. Agradezco a la gente que me apoya en casa y votan por mí, es gigante el agradecimiento porque la otra semana salen los niños y mientras más me apoyen, voy a poder continuar este sueño que se ha hecho realidad”, dijo.