Farándula

¡Jueeee! Jale Berahimi se destapó, mostró su cuerpazo, y bloqueó seguidores

Los seguidores de la expresentadora están como locos

EscucharEscuchar

La expresentadora de televisión Jale Berahimi tiene bien acostumbrados a sus seguidores a encontrar en sus redes sociales candentes y reveladoras fotos en las que luce los bikinis que tiene disponible en su tienda… como dicen por ahí: “El que no muestra, no vende”.

Pero este martes en la noche le aceleró el corazón a más de uno al destaparse y compartir una foto en la que aparece con un diminuto traje de baño, que deja muy poco a la imaginación.

“Aquí nada ha pasado… yo posando normal con @jaleswimwear despeinada”, fue parte de lo que compartió la morenaza en la imagen.

Como era de esperar, a la modelo le llovieron cientos de piropos y alguno que otro comentario pasado de tono de algún vivillo, pero ella se tomó las precauciones del caso.

“Pongan lo que les da la gana, yo veré a quién bloqueo”, dice en la foto.

“Se abrieron las puertas del paraíso y nos dejaron ver semejante belleza”, “Dios bendiga la semilla del trigo con el que alimentaron el caballo, que ayudó a sacar el algodoncito con el que hicieron esa prenda que acaricia ese culote”, y “Quiero casarme contigo Tita, estoy loco por ti”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la instantánea.

Pero no solo fans comentaron la candente imagen, ya que famositicos como Mariluz Bermúdez, Luis Carlos Monge, Natalia Rodríguez, Nancy Dobles y Glenda Peraza también resaltaron la belleza de Berahimi.

Le piden boda

Semanas atrás, Berahimi reveló en redes sociales que sale con un europeo. Incluso, ella pasó de vacaciones con el misterioso caballero, y ahora sus seguidores le piden boda.

Entre los comentarios de la foto, uno de los que más tuvo alcance fue el de la expresentadora Glenda Peraza, amiga íntima de la morenaza, quien afirmó que desde Europa le iban a mandar el anillo para amarrar el tesoro.

¿Será que las campanas de boda suenan pronto?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.