Silvia Núñez.Hace 4 días
La Parroquia de San Isidro Labrador de Heredia tendrá un bingo virtual este domingo para el goce de toda la familia. Facebook
La Parroquia de San Isidro Labrador de Heredia tendrá un bingo virtual este domingo para el goce de toda la familia. Facebook

A las parroquias también les ha tocado hacer mente para generar ingresos en estos tiempos difíciles.

Algunas han organizado actividades virtuales para también mantener unidos a los miembros de la comunidad religiosa.

La iglesia de San Isidro labrador, en Heredia, tiene algo para este domingo 2 de agosto, día de la Virgen de Los Ángeles.

Harán un bingo virtual para entretener a la familia y producir algo de platica para cubrir algunos gastos.

Participar es muy fácil y no necesariamente hay que ser de este lindo pueblo para jugar y ganar. El bingo se transmitirá por medio del perfil de Facebook de la parroquia a las 4 p.m. Todo el mundo podrá serguirlo.

Para adquirir los cartones virtuales, que tienen un costo de mil colones cada uno, solo hay que depositar el dinero al SINPE Móvil 6347-9357 y enviar un comprobante del pago al mismo número.

Una vez que los organizadores tengan la confirmación le enviarán al celular la imagen de los cartones que adquirió.

Grandes premios habrán en el bingo virtual. Facebook
Grandes premios habrán en el bingo virtual. Facebook

Los cartones tienen una especie de serie, que será anotada con el número de teléfono que lo compró para llevar el control.

Además, en la iglesia estarán vendiendo cartoncitos hasta este sábado (en la oficina parroquial). Eso sí, solo de 8 a.m. a 11 a.m. para que lo tome en cuenta (y debe ir con mascarilla o careta).

Si se está preguntando cuáles son los premios le contamos que hay electrodomésticos y canastas de víveres. Para el cartón lleno el premio del primer lugar es de 75 mil colones, el segundo una serenata virtual, el tercero una torta fría y al cuarto le darán una licuadora.

Para retirar el premio solo hay que presentar el comprobante de pago en la oficina parroquial a partir del próximo lunes.