Farándula

Juegue un bingo virtual al lado de su mamá y gane muchos premios

Museo de los Niños organizó esta actividad para el disfrute de toda la familia

EscucharEscuchar

El Museo de los Niños tendrá más de 50 premios este domingo en su bingo virtual para celebrar a las mamás.

El conocido Castillo de los Sueños organizó un bingo para el disfrute de toda la familia desde la comunidad de su hogar, el cual iniciará a las 4 p. m., y en el que tendrán la oportunidad de ganar muchos premios.

Entre los premios destacan una pantalla de 32 pulgadas, un sillón reclinable, un vaporizador para el rostro, un cepillo secador de cabello, un masajeador de pies, un celular, un horno microondas, en fin, muchos productos para chinear a las mamitas.

También tendrán canastas con productos patrocinadores y certificados para que la reina de la casa se vaya a poner más guapa a un salón en el que le podrán hacer las uñas, cortarle y plancharle el cabello, entre otras cosas.

“Para mayor comodidad del público habilitamos tres formas para adquirir los cartones que son: la página web boleteria.museo.org, a través de SINPE móvil 7261-0412 y en la boletería física del Museo de los Niños”, dijo Ronny Jiménez, vocero del museo.

Los cartones virtuales tienen un costo de 3 mil colones, pero si a usted quiere tener más posibilidades para ganar, puede comprar dos cartones y le salen en 5 mil colones.

Jiménez explicó que quienes lo quieran comprar por SINPE debe enviar un mensaje de WhatsApp al número con el comprobante de pago y seguir los pasos que se le indiquen para obtener los cartones virtuales.

El bingo será transmitido en vivo por el Facebook Museo de los Niños CR (oficial) y se se estarán rifando premios entre las personas que hayan adquirido sus cartones y que reporten sintonía o participen de las dinámicas desde su casa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.