Farándula

Jugador brasileño estuvo rodeado de pura guapura

La modelo Karina Porras le dio la bienvenida al futbolista

EscucharEscuchar

El  exjugador  brasileño Ronaldinho   aprovecha al máximo su visita al país, ya que se  pegó este lunes la  fiesta  en el reconocido  bar y restaurante el Cuartel de la Boca del Monte rodeado de bellas mujeres. 

Fiel a su estilo,  el  exjugador de la Selección de Brasil disfrutó el  pasado jueves en el local ubicado en  barrio La California en compañía de la belleza costarricense y  hasta de su propia tierra. 

Karina Porras, de  26  años y quien es modelo desde hace 4 años,  fue una de las  invitadas especiales a la  fiesta de  bienvenida que le organizó la producción  al  exfutbolista. 

"Fue  muy humilde con todos los que le pedimos fotos. A mí me invitaron porque soy amiga de los organizadores", comentó la guapa. 

La belleza  y sensualidad de esta  vecina de  San Francisco de Dos Ríos llamó la atención del brasileño, quien también es famoso por su pegue con la güilas. 

"Muy respetuoso me preguntó  si era tica (risas) y yo le dije que sí. Hablamos en español, porque él  habla perfecto español",  indicó. 

La modelo  comentó que ella es un poco despistada y poco futbolera, por lo que ni sabía que Ronaldinho iba a estar en Costa Rica y menos que participaría en un partido. 

Ella habla de la mejenga que se realizará el  próximo  sábado 5 de agosto en el Estadio Nacional, en La Sabana, donde  la estrella de la noche  será sin duda alguna el ganador del Balón del Oro del 2005. 

"No sé  si voy a ir al partido o a alguna de las otras actividades de las que él tiene programadas en el país. Uno nunca sabe", expresó. 

Porras, sin duda alguna, no solo llamó la atención del  brasileño, sino también de muchos de los caballeros presentes en el Cuartel, gracias al sensual vestido de color azul  intenso que eligió para la ocasión. 

"Uno  ya sabe que ponerse  para esas ocasiones, no me costó elegir",  dijo. 

Otras belleza que aprovechó  para tomarse una  foto  y compartir con el  famoso fue la bailarina  brasileña Isabel Mendes, quien  vive desde  hace muchos  años en Costa Rica. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.