Erick Quirós.3 enero
Tal parece que al jugador le llegó lo que pidió. The Sun.
Tal parece que al jugador le llegó lo que pidió. The Sun.

Benjamin Mendy, jugador del Manchester City, está metido en un broncón porque quiso una “latina culona” para recibir el año nuevo.

Las críticas le llueven al lateral francés, quien se habría saltado las restricciones covid-19 la noche de fin de año al celebrar una fiesta en su casa con familiares y otros invitados, según cuenta The Sun.

Mendy habría enviado un mensaje al jefe de una agencia de modelos de Londres pidiéndole que le enviara “chicas”.

Mendy dijo que él, su novia, su sobrina y su sobrino, quienes viven con él, fueron quienes asistieron a la fiesta. Pero admitió que el amigo de su novia y su pareja también estuvieron, junto con un chef.

Se supo que también envió un video a un agente de modelos pidiéndole que enviara a chicas de Londres a visitarlo en Cheshire.

“Eres un buen hermano. Tienes algunas chicas que quiero. Pero estoy asustado porque mi chica es de Londres y conoce demasiadas chicas para enterarse”, dijo Mendy, quien agregó que quería una “latina culona”. Pese al video, no hay evidencias de que el agente haya enviado tales chicas.

El jefe de la agencia de modelos lo cantó.

“Me sorprendió cuando me envió esto. Muestra un total desprecio por su seguridad y la de otras personas. Debe conocer los peligros de ser un jugador de primer nivel en un club de primer nivel. Se había puesto en contacto conmigo, quería que las chicas volaran de Londres a Manchester y se quedaran con él. No me sorprendió que fuera a espaldas de su chica, ya que eso es lo que hacen los futbolistas, pero me sorprendió que no se preocupara por el covid”, dijo el jefe de la agencia.

Algunas fotos muestran a tres jovencitas que se iban a las 6 de la mañana el día de año nuevo. Otro trío de mujeres fue visto fuera de su casa a las 7:45 a. m.

“Había mucho ruido proveniente de la casa y se podía escuchar a las chicas gritando y divirtiéndose”, dijo un vecino.