Silvia Núñez.11 mayo, 2018
Desde que empezaron su relación a ambos se les ha visto muy felices. Facebook
Desde que empezaron su relación a ambos se les ha visto muy felices. Facebook

Que cuando el río suena piedras trae también es cierto en el amor.

Y desde hace unos días se oye con fuerza que la relación entre el jugador del Deportivo Saprissa Henrique Moura y la expresentadora de tele Vivian Campos se convertirá en matrimonio.

Fuentes de La Teja nos dijeron que este viernes por la noche la pareja pasará a ser de marido y mujer.

Según nos contaron, se casarían en una ceremonia civil a la que solo están invitados los familiares y amigos más cercanos de ambos.

Es más, sabemos que si acaso 10 personas recibieron la llamada de invitación pues tanto Vivian como Henrique desean que sea algo muy privado.

La pareja se comprometió en diciembre del año pasado y, según había confirmado el propio jugador morado, empezaron a jalar en octubre del 2017.

La Teja llamó a ambos este jueves, pero solo Vivian contestó. Dijo que es falso que la boda será este viernes y que sí planean casarse, pero en Brasil.

La pareja se comprometió en diciembre pasado y estaba esperando que llegara mayo para definir su futuro juntos. Facebook
La pareja se comprometió en diciembre pasado y estaba esperando que llegara mayo para definir su futuro juntos. Facebook

Al consultarle por qué cree que surgió el rumor indicó: "Así como me inventaron una vez que estaba embarazada de cuatro meses ya me pueden inventar cualquier cosa".

Este sería el segundo matrimonio de Campos, quien estuvo casada con el presentador de canal 7 Mauricio Hoffman; para Moura, de 26 años, sería su primer matrimonio.

A la espera de la decisión del Saprissa

Desde que la pareja se comprometió Moura dijo que estaban a la espera de que llegara mayo para determinar la posible fecha de la boda porque este mes se le vence el contrato con Saprissa.

La Teja sabe que los directivos del equipo tibaseño ya se reunieron para ver el caso del defensor y que muy posiblemente no formará parte del equipo el próximo torneo debido al rendimiento irregular que ha tenido. De hecho, hasta se rumoró que podría ser fichado por el Club Sport Cartaginés pero el técnico brumoso, Pablo César Wanchope, quien trajo al brasileño al Sapri, lo desmintió.

Vivian aseguró que la boda se realizará en Brasil, donde vive toda la familia de su amado. Facebook
Vivian aseguró que la boda se realizará en Brasil, donde vive toda la familia de su amado. Facebook

Le preguntamos a Vivian si es verdad que se irían para Brasil si la "S" no renueva con Moura y contestó: "todavía (él) no tiene nada establecido aquí (con el Saprissa), no sabemos si va a renovar o no. Estamos ahorita tranquilos, viviendo el día a día, nada más. Igual él tiene sus posibilidades en Brasil”.

En la entrevista que dio Henrique Moura a este medio en enero pasado indicó que ya ellos había hablado de irse a su país de origen, sobre todo porque Vivian terminó de estudiar Medicina.

La exmodelo recibirá su título en agosto próximo, cuando se realicen las graduaciones en la Universidad Hispanoamericana.

"Nos pusimos de acuerdo que cuando yo termine aquí (en Costa Rica) ella se vaya conmigo, porque tengo contrato con Saprissa hasta mayo y no sé si me voy a quedar aquí, entonces ella ya terminó la universidad, ya es médica, y ahora es más fácil (decidir su futuro)", mencionó el defensor en enero.

Amor a primera vista

Henrique Moura llegó al Saprissa en julio del 2017 y al poco tiempo se le empezó a relacionar con Vivian, quien había sido pareja del también jugador morado Gabriel Badilla (q.d.D.g.).

Justo a un año de cumplirse la muerte del "Gladiador" se dio a conocer que el brasileño estaba saliendo con la expresentadora y que la cosa iba muy en serio.

Se dice que al jugador no le renovarían el contrato; sin embargo, hasta el momento el Deportivo Saprissa no ha referido a este tema. Foto: Jose Cordero
Se dice que al jugador no le renovarían el contrato; sin embargo, hasta el momento el Deportivo Saprissa no ha referido a este tema. Foto: Jose Cordero

Moura había comentado que desde que conoció a Vivian le impresionó su belleza, su forma de ser y el gran amor que le tenía a Badilla.

"Es una mujer estudiosa, una mujer que corre detrás de sus sueños, educada y eso me fue encantando y lo principal es que yo vi que la familia de Gabriel la amaba, hasta hoy. Todo eso me hizo pensar cuánto especial es ella y ahí la fui conociendo y empezamos a salir. Luego la llamé (le dijo) para ser mi novia pero tres veces me dijo que no", había dicho el 5 morado.