Farándula

Jugadora manuda mostró su cuerpazo en la playa

Jugadora manuda disfrutó de lo lindo y compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

La jugadora manuda Paula Coto le sacó provecho a la Semana Santa y se fue a pasear a la playa donde disfrutó de lo lindo y compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram que dejaron sin respiración a muchos de sus seguidores.

La defensora manuda, de 25 años, se observa acostada en la playa con un hermoso bikini que resalta su hermoso y tonificado cuerpo.

Las fotografías las compartió este sábado y de inmediato sus seguidores empezaron a resaltar la belleza de la futbolista, quien también es seleccionada nacional.

Ovidio Ramírez

Egresado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica y técnico en Administración de Negocios en el Instituto Tecnológico de Costa Rica. Tiene experiencia en periódicos y revistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.