Farándula

“Juguetetón” recogerá cariñitos para niños de Alajuelita y Buenos Aires de Puntarenas

Varios artistas nacionales, incluido William Sumsing, se reunirán este próximo jueves para pasarla bien y ayudar a que los pequeños pasen una linda Navidad

EscucharEscuchar

Cuando uno es niño cualquier regalito, por más sencillo que sea, se agradece de por vida y esto lo saben un buen grupo de artistas nacionales, quienes se reunirán este jueves en el Bingo Multicolor, en el puro centro de San José, para la primera edición de la “Juguetetón”.

La actividad, que inicia a las 7 p. m., buscará recoger cariñitos para los niños de Alajuelita y Buenos Aires de Puntarenas, que por diferentes motivos no recibirán estos detalles por parte de su padres.

Entre los artistas que participarán destacan: el grupo Las Melódicas, Reencuentros, Charly Hernández y Willie Granados, también se contará con el show de magia de Tony Guerrero, de humor por parte de Rolando Carmona y Rigoberto “Sepulturero” Jiménez y la animación de Rony la “Perla” Zelaya y el exfutbolista de la Sele William Sumsing, que ahora es animador de eventos.

La entrada es un juguete nuevo o dos mil colones.

“Va a estar muy bonito y variado y sobre todo la gente tendrá la satisfacción de ayudar a estos niños. Se va a cobrar dos mil porque hay gente que no sabe o no le da tiempo para comprar un juguetito, esa plata también se usa para comprar manzanas y otras cositas para la fiesta”, dijo Lindbergh Mata, quien es uno de los organizadores.

El evento es conjunto con la asociación Dibujando sonrisas, que ayuda a niños en riesgo social de estas zonas. Todo lo que se recoja se entregará a los pequeños en una fiestita de Navidad que se realizará el próximo 21 de diciembre en la escuela de Los Pinos, en la Aurora de Alajuelita.

“Es el quinto año que hacemos la fiesta y esta vez contamos con la ayuda de los artistas nacionales. Por dicha la gente siempre ha estado anuente a ayudar y siempre llegamos a la meta, que esta vez es de recoger cien regalos para los de Alajuelita y cien para los niños de Buenos Aires de Puntarenas”, añadió Grettel Moya, presidenta de la asociación.

Ya lo sabe, si quiere bailar sabroso, pasarla bomba y ayudar, vaya dese una vueltita por el “Juguetetón”.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.