Farándula

Julia Roberts asegura que ahorita lo pensaría dos veces para protagonizar la cinta “Mujer Bonita”

La actriz asegura que el éxito que tuvo con la cinta romántica fue de pura chiripa

EscucharEscuchar

A 30 años del estreno de la película “Pretty Woman” (Mujer bonita), que marcó un hito en la historia del cine y de la carrera profesional de Julia Roberts, la actriz analizó duramente aquel personaje que la llevó a la cima.

Hasta ese momento, la actriz había actuado en pocas películas y se había destacado en “Flores de acero”.

Sin embargo, el éxito de la cinta que hizo junto a Richard Gere la convirtió en una de las estrellas más importantes de Hollywood, un lugar que todavía conserva.

El principal motivo de las críticas que hace la actriz es porque considera que la trama de la cinta es un tema tan sensible no se aceptaría de forma tan inocente y romántica, ya que se trata de un millonario que se enamora de una prostituta.

“No creo que se pudiera hacer esa película ahora, ¿sabes? Hay muchas cosas en ella que resultan problemáticas, pero eso no implica que la gente no pueda disfrutar con ella”, dijo la actriz al diario inglés The Guardian.

Julia Roberts, además, asegura que dudó sobre cuánto de su talento tuvo que ver con el éxito de Mujer Bonita. De hecho, ella considera que recibir ese papel no tuvo que ver con su talento, sino con una cuestión de pura suerte, ya que fueron ocho las actrices que recibieron la oferta de protagonizar la cinta y la rechazaron.

Además, Roberts confesó que inicialmente le dio la espalda a la cinta Nothing Hill porque el enfoque no la entusiasmaba.

“Yo no quería hacer esa película. La propuesta misma ya suena mal. ¿Acaso quería participar de un proyecto interpretando a la estrella de cine más grande para luego enamorarme del dueño de un local de libros? ¡No!”. Eventualmente, aceptó y “resultó ser una pequeña joya”.

La actriz acepta la importancia que ambos personajes tuvieron en su carrera y como esas cintas son piezas emblemáticas del Hollywood de los noventa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.