Farándula

Jurado de Miss Universo ya sabe si Natalia Carvajal estaría entre las semifinalistas

La tica más guapa se lució en traje de baño y de noche este jueves en la gala preliminar del concurso de belleza

EscucharEscuchar

A estas alturas de la mejenga ya el jurado de Miss Universo sabe si Natalia Carvajal, miss Costa Rica 2018, es una de las reinas seleccionadas para estar entre los primeros lugares del certamen de belleza más importante del planeta.

Aunque la final del concurso es este domingo, las 94 participantes realizan las pruebas más rudas del concurso pocos días antes de la noche de coronación en Filipinas.

Cada una de las guapas ya pasó el susto de la entrevista con el jurado y este 13 de diciembre se realizó la gala preliminar donde las concursantes desfilan en traje de baño y en vestido de gala frente a un comité de selección, el público en general y sus respectivas barras.

La gala es como un simulacro del evento final y donde el jurado puede ver a las jóvenes con más calma en un escenario similar donde harán la premiación.

“Las puntuaciones del evento de la noche junto con una parte de la entrevista ayudarán a determinar las semifinalistas durante la transmisión”, explicó la página oficial de Facebook del certamen.

La organización de Miss Universo transmitió por Facebook en vivo la gala preliminar y así fue como pudimos ver a Natalia Carvajal en la imponente pasarela junto a sus compañeras.

La primera participación de la vecina de Escazú y de 28 años fue junto con otras cinco compañeras cuando una a una se presentaron. Cada concursante decía su nombre y el país al que representa.

La tica para esa ocasión escogió un vestido corto brillante. La segunda participación fue en traje de baño y la última fue en vestido de noche, donde lució un traje verde, abierto a un lado para enseñar las tucas y con la espalda descubierta.

Mientras la tica hacía de las suyas en la pasarela, la producción del Miss Universo daba una breve reseña de su vida donde destacaron su participación en el programa “Dancing with the stars” y su faceta como presentadora de tele.

Siempre hay críticas

Los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar en las redes sociales luego de la transmisión.

Las dos críticas principales fue la elección del peinado y la forma de caminar para la salida que hizo con el vestido de gala.

“Demasiada regia, digna de una corona, yo la veo en un top 5”. “Ay yo lo voy a decir porque lo tengo atravesado... el pelo nada que ver, la pasarela y proyección terrible, bonito el vestido pero no sabía cómo lucirlo, en traje de gala si se veía hermosa pero no transmitió NADA”.

“Si... ya lo veía venir, lástima ha sido una de las miss Costa Rica más guapas, pero le falta lo principal carisma”. “Creí que caminaba en cámara lenta”, “¡Se nos apagó la hermosa! Si por apoyo del público presente se saca las cosas temo que nos estamos quedando".

“No sé porque no se cambió el cabello sigo con fe de un top, pero empiezo a tener mis dudas”, fueron algunos de los comentarios durante la transmisión en Facebook.

Natalia realizó una transmisión en vivo explicando que justo cuando iba a salir y dio el primer paso se le enredó el vestido con el tacón y tuvo que caminar despacio para que evitar caerse.

“Solo tenemos que apreciar el camino y poner atención a la belleza de las cosas simples. Cuando aprendemos a reconocer las señales, incluso las que no van en la dirección que esperamos, empezamos a fluir como agua en el río que sin esfuerzo llega a los mares de grandeza”, escribió la costarrricense en su cuenta de Instagram luego de la entrevista con el jurado.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.