Redacción .26 marzo, 2019
Hailey y Justin Bieber se comprometieron tras un mes de salir. Foto: Instagram Hailey Bieber.
Hailey y Justin Bieber se comprometieron tras un mes de salir. Foto: Instagram Hailey Bieber.

El cantante Justin Bieber anunció en una reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram que se retira de la música, eso sí, no será de forma definitiva.

El canadiense mencionó que quiere “atacar sus problemas de raíz” antes de comenzar a trabajar en su nuevo disco, que ha sido pedido constantemente por sus seguidores.

Justin dijo estar consciente de todas las peticiones que le han hecho respecto a un nuevo álbum, pero que necesita estar en mejores condiciones de salud para seguir adelante.

“He leído muchos mensajes diciendo que quieren un álbum”, dice Bieber en el inicio de su nueva carta a sus fans publicada la noche del lunes.

“He hecho giras durante toda mi vida adolescente y a lo largo de mis veintipocos. Me di cuenta, tal y como ustedes mismos pudieron comprobar, de que en mi última gira no fui feliz y que ni yo ni ustedes se merecen eso. Pagan dinero para venir y ver un concierto divertido, luminoso y energético, pero yo era emocionalmente incapaz de darles algo así en el tramo final de la gira”, escribió.

La publicación también causó revuelo entre sus seguidores pues dejó entre ver que se convertirá en padre muy pronto (algunos creen que Hailey Baldwin ya está embarazada) o que está en planes de serlo.

“Ahora, estoy muy centrado en reparar algunos de los profundos problemas que tengo, tal y como muchos de ustedes saben, para no caerme; para poder mantener a flote mi matrimonio y ser el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada va antes que mi familia y mi salud”, detalló.

“Volveré con un álbum en cuanto me sea posible”, añadió Bieber, que después dejó escritas unas cuantas palabras más algo difíciles de traducir. “Mi rollo es innegable y lo que me mueve no puede describirse; su amor es supernatural, su gracia es fidedigna... La cima es donde vivo. Y punto. Haga música o no. Lo dice el rey. Pero volveré con determinación. Créame”.

(Video) Justin Bieber cierra concierto interpretando 'Sorry' con la camiseta del Saprissa