El Mercurio/GDA/Chile.31 diciembre, 2019

El cantante Justin Bieber tendrá en 2020 su primera serie documental en la que mostrará un primer vistazo, sin editar, sobre el proceso creativo de su nuevo álbum.

Justin Bieber volvió a
Justin Bieber volvió a "lucirse" con sus fans. El clarín, Argentina.

Con fecha de estreno para el próximo 27 de enero y bajo el nombre de “Justin Bieber: seasons” se trata de una asociación junto a la plataforma YouTube. Fue precisamente en esa plataforma en la que el músico inició su carrera subiendo covers que después lo llevarían a ser descubierto y convertirse en una celebridad.

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad”, comentó Justin Bieber en un comunicado oficial.

La serie dirigida por Michael D. Ratner forma parte de YouTube Originals y contará con 10 episodios (con música nueva), en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia.

Justin sigue pareciendo el mismo chiquillo de siempre. Instagram.
Justin sigue pareciendo el mismo chiquillo de siempre. Instagram.

Además ahondará en la vida privada del artista como imágenes inéditas de su boda con Hailey Bieber. Bieber es el artista con la mayor cantidad de suscriptores en YouTube (47.8 M). La serie documental tendrá episodios nuevos los lunes y miércoles.