Farándula

Justin Bieber niega ser un violador

Cantante es acusado de abusos sexuales por dos fans

EscucharEscuchar

Cuando ya parecía que la tranquilidad y la paz llegaban por fin a la vida del joven cantante Justin Bieber, un nuevo escándalo se asoma ya que el artista fue acusado por dos mujeres de supuestos abusos sexuales.

Los casos que se le adjudican al cantante de “Baby”, al parecer habrían ocurrido en la etapa más rebelde del vocalista, donde el consumo de alcohol y otras drogas era algo normal en su día a día.

Bieber respondió a una acusación de una mujer llamada Danielle, realizada el sábado anterior en la red social de Twitter. La joven escribió que fue abusada sexualmente por el cantante en un hotel en Austin Texas, el 9 de marzo de 2014, después de realizar una presentación sorpresiva en el festival de música South de Southwest.

Tras el testimonio de Danielle, ahora se le suma la acusación de Kadi, una influencer gringa, quien narró lo que vivió en 2015 de la siguiente manera: “Igual que Danielle, fui asaltada sexualmente por Justin Bieber”, dijo en su cuenta de Twitter.

En su relato la joven influencer señala que ella fue como una fan a verlo en Nueva York, junto con otras “bielebers”. Al parecer en horas de la madrugada, el guardaespaldas de Justin la llamó y le brindó el número del artista fuera del hotel.

Posteriormente a la joven la contactaron y la ingresaron en la habitación del cantante junto con otras chicas. Ahí, ella recibió toqueteos sin su consentimiento y el cantante la hizo suya, pero en ese entonces la supuesta víctima cuenta que no denunció por miedo.

Ante tales acusaciones, el artista canadiense afirmó en su cuenta de Twitter, que eso no es cierto y lo niega rotundamente, ya que en ese momento manifiesta que él estaba con su exnovia Selena Gómez y que tiene pruebas contundentes de que eso es una mentira.

“No hay ninguna verdad en esta historia”, dijo la estrella pop canadiense en una serie de extensas publicaciones en Twitter, donde también agregó que tomaría acciones legales.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.