El Universal, México.1 marzo

Justin Bieber y Hailey Baldwin habrían decidido ponerle punto final a su matrimonio, por lo menos eso es lo que dicen varios medios internacionales.

Justin estaría pensando en divorcio contan solo cinco meses de casado . Metro.uk
Justin estaría pensando en divorcio contan solo cinco meses de casado . Metro.uk

El supuesto motivo serían unos mensajes que encontró la modelo en el celular del polémico cantante canadiense.

Asimismo, el nombre de Selena Gomez saltó a relucir en esta historia, ya que parece que ella fue quien le envió los mensajes al intérprete de “Sorry”.

Al parecer, Justin Bieber no logra olvidar a la exestrella de Disney, con quien mantuvo una intensa relación sentimental. Los diferentes medios de comunicación internacional han dado a conocer que el cantante canadiense conservaba los mensajes que Selena Gomez le enviaba y esto habría sido descubierto por su esposa.

Además, el hallazgo de estos chats habrían provocado que el artista internacional entrara en una crisis emocional. Este sería el verdadero motivo por el que Bieber recibió un tratamiento contra la depresión.

Nuevo romance

Mientras tanto, Selena Gomez se encuentra acaparando los titulares de Hollywood ya que parece que la cantante se está dando la oportunidad de conocer al actor Zac Efron

Para muchos esta relación no es muy bien vista, ya que Selena acaba de salir de un centro de rehabilitación mental, luego de padecer un colapso emocional al enterarse que Bieber se casaría con Hailey Baldwin.

La relación no es bien vista, ya que el pasado de Zac Efron podría perjudicar la recuperación de Selena pues él también estuvo en un centro de rehabilitación por problemas con las drogas y el alcohol.