Redacción .24 enero
La joven pareja se había casado en secreto en setiembre del año pasado, pero sigue añorando la boda religiosa con muchos invitados. Archivo
La joven pareja se había casado en secreto en setiembre del año pasado, pero sigue añorando la boda religiosa con muchos invitados. Archivo

Bien dice el dicho que la tercera es la vencida, pero toda regla necesita una excepción que la confirme y tal parece que en esta ocasión le tocará a Justin Bieber y a Hailey Baldwin hacerlo pues, según publicaron varios medios, la pareja acaba de posponer su boda religiosa una vez más.

Aunque legalmente ya están casados, la joven pareja tiene pendiente desde hace meses organizar una ceremonia religiosa para, por fin, darse el “sí, quiero" delante de todos los familiares y amigos que no pudieron asistir a la boda secreta que ambos protagonizaron el pasado mes de setiembre en Nueva York.

Ese fue el primer intento de reunir a sus seres queridos para tan importante acontecimiento pero como la mayoría no pudo, lo hicieron en un juzgado con la esperanza de poder tener un enlace acorde a sus creencias en los siguientes meses.

Sin embargo, no contaban con que la Navidad se aproximaba y fue por eso que se animaron a poner una nueva fecha a su bodorrio: el próximo 1 de marzo en Los Ángeles y que además coincidía con el cumpleaños del cantante y para la que ya habían enviado invitaciones.

Y aunque muchos de los invitados ya se habían agendado el día para acudir al fiestón, según aseguran en el medio TMZ, los novios se han vuelto a echar para atrás y vuelven a cambiar los planes a una próxima fecha todavía sin determinar.