Farándula

Justin Timberlake pidió disculpas a su esposa luego de que lo agarraran con otra mujer

A través de una publicación de Instagram, el cantante y actor gringo aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en la película Palmer

EscucharEscuchar

Al cantante Justin Timberlake no le quedó de otra y pidió una disculpa pública a su esposa, Jessica Biel, después de que los paparazzis lo captaron hace unas semanas sujetando la mano de la actriz Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans.

A través de una publicación de Instagram, el cantante y actor gringo aseguró que “no ocurrió nada” entre él y su compañera de reparto en Palmer.

“Intento alejarme todo lo que puedo de los chismes, pero por mi familia, siento que es importante aclarar rumores recientes que están haciendo daño a las personas que amo. Hace unas semanas tuve un gran lapsus de juicio -pero déjenme ser claro- no ocurrió nada entre mi coestrella y yo”, explicó el artista.

Timberlake también señaló que aquel día estaba ebrio, algo que ya había destacado The Sun, diario en el que se publicaron las polémicas fotografías. Añadió que se arrepentía de haber bebido tanto y dijo que ese no era el ejemplo que quiere ser para su hijo.

“Bebí mucho aquella noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debí haber actuado mucho mejor. Este no es el ejemplo que quiero ser para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por hacerles pasar por esta situación embarazosa y estoy centrado en ser el mejor esposo y padre que puedo. Estoy increíblemente orgulloso de estar trabajando en Palmer. Estoy deseando continuar y hacer esta película y con ganas de que la gente la vea”, concluyó el actor.

En pocas horas, la publicación superó el millón de “me gusta” en Instagram y casi alcanza los 30.000 comentarios.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.