Farándula

Kahel Ramos deja el grupo Swing Brasil para integrarse a Combate de Guatemala

No es la primera vez que un tico participa en el programa chapín

EscucharEscuchar

Kahel Ramos, excombatiente e integrante del grupo coreográfico Swing Brasil, dejó Costa Rica para integrarse al programa Combate de Guatemala. 

Este show es conocido por ser seducir a excombatientes ticos como María José Castillo, Randall Casanova, Maribel Fallas y Pamela Alfaro, quien se mantienen en la competencia.

El chiquillo de 20 años se unió al equipo azul hace un par de días y se mostró bastante emocionado y a la vez triste por dejar el país.

“Bueno una dura prueba, no va ser fácil estar fuera de mi linda Costa Rica y lejos de mis seres queridos, pero a demostrar de qué estoy hecho y a darle con todo. Buenas noches, bendiciones”, escribió en su cuenta de Instagram.

El combatiente tiene una hija, quien seguramente es la persona que más extraña de Costa Rica. 

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.