Farándula

Kaka, futbolista campeón mundial del 2002, disfruta de las maravillas de Costa Rica con su bella prometida

Estrella visitó La Fortuna de San Carlos y ahora goza en Manuel Antonio

EscucharEscuchar

El exmediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido futbolísticamente como Kaká, está disfrutando de unas ricas vacaciones en Costa Rica en compañía de su prometida, la explosiva modelo Carolina Dias.

Según confirmó el departamento de comunicación de Migración a La Teja, el Balón de Oro y campeón del mundo del 2002 entró al país el pasado 28 de febrero y aún no registra salida.

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Dias (@icaroldias) on

Días atrás, el exfutbolista brasileño disfrutó de las bellezas de La Fortuna en San Carlos en compañía de la modelo carioca.

Kaká viajó el pasado domingo a Manuel Antonio para disfrutar de las playas, uno de los lugares favoritos de su novia, de acuerdo a lo que ha comentado en su perfil de Instagram.

De momento, el brasileño de 36 años y su novia, quien tiene 25, no han compartido fotografías de su estadía en Costa Rica.

El exfutbolista del Real Madrid anunció en enero pasado que se casará por segunda ocasión con Carol Dias. Con una fotografía desde su perfil de Instagram, él le había revelado la feliz noticia a todos sus seguidores.

En el 2017, Kaká colgó los tacos tras su exitosa carrera como futbolista. Él militó en equipos como el Sao Paulo de Brasil, el AC Milán, el Real Madrid y el Orlando City de la MLS.

Ganó la Champions League, el Balón de Oro, así como fue campeón del Mundial de Corea Japón 2002.

El jugador comenzó a salir con Dias en el 2016, un año después de su sonado divorcio con Caroline Celico, con quien estuvo casado desde el 2005 y hasta el 2015.

Como si se pusieran de acuerdo para salir de vacaciones, curiosamente Celico también se encuentra de vacaciones, pero no en Costa Rica.

Ella está pasándola de lo lindo en México en compañía de los dos hijos en común que tiene con el exfutbolista, según lo compartido en sus redes sociales.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.