Farándula

Kanye West ya olvidó a Kim Kardashian y ahora anda con Irina Shayk, ex de Cristiano

El romance se confirmó con una reciente escapada romántica a Europa

EscucharEscuchar

Kanye West ya dejó de llorar por Kim Kardashian y ahora se la pasa bomba con la modelo rusa Irina Shayk, quien fuera pareja de Cristiano Ronaldo y el actor Bradley Cooper.

El romance se confirmó con una reciente escapada romántica a Europa. El rapero y Shayk viajaron a Francia a principios de esta semana, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza, según cuenta Infobae.

“Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos. Kanye fotografió a Irina siempre que pudo. A ella le encantaba posar para él. Parece su musa”, compartió un testigo al sitio E! News.

La pareja pasó tres noches en el hotel y voló de regreso a los Estados Unidos el miércoles. Todo indica que el músico y su novia, de 35 años, realizaron este viaje para celebrar el cumpleaños número 44 de West.

En las imágenes, se puede ver a la pareja disfrutando de la belleza del lugar. Estaban acompañados por un grupo de personas. En la secuencia fotográfica está West y Shayk, con un top corto blanco y pantalones negros, caminando por unos viñedos.

Aunque las vacaciones de Kanye e Irina confirman la relación, esta no es la primera vez que pasan tiempo juntos en las últimas semanas.

“Ellos se han estado viendo en las últimas semanas. Kanye ha estado volando a Nueva York para estar con ella. Él la invitó a Francia y ella aceptó felizmente. No están saliendo oficialmente, pero hay interés de ambas partes”, señaló la revista People.

Kim Kardashian solicitó el divorcio de West en febrero tras casi siete años de matrimonio. La pareja comparte cuatro hijos: North (7 años), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2). Mientras tanto, Shayk tiene una hija, Lea De Seien (4), con su ex Bradley Cooper.

El rapero y Shayk se conocen desde hace mucho tiempo. La modelo desfiló para Yeezy, la marca de ropa del exitoso artista, y apareció en su video musical “Power”. West también la nombró en su canción “Christian Dior Flow” en 2010. En ese momento la rusa estaba de novia con el futbolista Cristiano Ronaldo, de quien se separó en 2015 tras cinco años de relación

Después de que West y Shayk fueron vistos juntos en Francia a principios de esta semana, una fuente a la revista People dijo que Kardashian ya sabía del romance de su ex.

“No le molesta a Kim. Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. Ella no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños”, añadió.

En los documentos de divorcio, la expareja acordó la custodia compartida de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y ambos dijeron que no solicitarían manutención conyugal.

En tanto, Irina tiene una buena relación con Bradley Cooper, de quien se separó en 2019 tras cuatro años juntos y en medio de rumores sobre un romance del actor con Lady Gaga.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.