Farándula

Karina Campos no pudo más y compartió una noticia que esperaba desde hace mucho tiempo

La influencer Karina Campos compartió una buena noticia la tarde de este domingo

EscucharEscuchar
Karina Campos y su esposo Mauricio Ulate esperan su primer hijo. Captura de pantalla.

La influencer Karina Campos le reveló al mundo una noticia que tuvo bien guardada durante algunos meses.

La expresentadora compartió un emotivo video en redes sociales, en donde mostró su hermosa pancita de embarazo. Al inicio del mismo, la pareja está caminando por la playa y de repente, Karina se coloca de perfil, para enseñar su vientre.

Karina Campos y su esposo revelaron que esperan a su primer hijo

Karina y su esposo, Mauricio Ulate, están esperando a su primer hijo y dieron a conocer el embarazo este domingo.

“Casi cinco meses guardando nuestro mejor secreto. Nuestras oraciones fueron escuchadas, estamos esperando el mejor regalo de Dios”, escribió la macha en el video.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.