Farándula

Karina Porras le hace la competencia a Alex Badilla: ¿cuál es la mejor monja del Halloween tico?

La modelo y el maquillista lucieron un disfraz parecido: ¿A cuál de los dos usted le da la bendición?

EscucharEscuchar

Este año Halloween estuvo lleno de sensualidad y, aunque usualmente las monjas no muestran sus piernas, hubo un par muy particular: Karina Porras, sexi modelo nacional, y Alex Badilla, maquillista, compartieron el mismo disfraz en noche de brujas. ¿Cómo terminó la cosa?

El primero en mostrar su candente disfraz de monja fue Alex Badilla. Él lució un vestido pegado al cuerpo; un velo y cofia (prenda que cubre la cabeza y se lleva debajo del velo) el 30 de octubre.

Badilla sacó su lado más sexi al mostrar su piernas y pies, que fueron lo más criticados debido a que los dedos se le salían de los tacones.

Al maquillista le llovieron memes y gifs y causó enojo entre un grupo de ticos por imitar un hábito religioso en las imágenes y por escribir un salmo en el pie de foto.

Un día después, Karina Porras, quien no se quiso quedar atrás, le robó todo el protagonismo a Badilla y pasó a ser la famositica más comentada por su candente vestuario. Ella le hizo competencia al macho y se disfrazó de monja.

Aunque no sabemos si le robó la idea, Porras sedujo a sus seguidores con un disfraz de impacto: su cuerpo solo fue tapado por un diminuto hilo en la parte de abajo y unas cruces en los pezones, además de una malla en forma de enterizo que dejaba en evidencia su cuerpazo.

La modelo usó guantes y, al igual que Badilla, se cubrió la cabeza con cofia y velo. El toque final lo agregaron unas botas que cubrían casi la totalidad de sus piernas.

“¿Alguien se quiere confesar?”, fue parte de lo que escribió la modelo en una de la seguidilla de instantáneas que compartió en redes sociales, por lo que varios seguidores le cayeron asegurando que con las monjas no se confiesan los pecados.

¿No investigó bien la guapa o solo quería hacer un chistecito?

Como era de esperar, a la voluptuosa modelo tica le llovieron cientos de comentarios, entre ellos algunos pasados de tono. Algunos dijeron estar dispuestos a arrodillarse y confesarle todo.

¿Cuál de los dos fue el mejor este Halloween?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.