Farándula

Karina Ramos compartió una entrevista que tuvo con el cantante Farruko

Karina Ramos, quien trabajaba para el canal mexicano Telehit, pudo conversar con el artista de reguetón durante un rato y aunque no es periodista, se le notó cómoda.

EscucharEscuchar

La modelo y presentadora tica Karina Ramos compartió una entrevista que tuvo con el cantante Farruko en la que se la jugó bonito.

Kary, quien trabajaba para el canal mexicano Telehit, pudo conversar con el artista de reguetón durante un rato y aunque no es periodista, se le notó cómoda.

En su canal de Youtube tiene varios videos de las conversaciones que ha tenido con caras conocidas del mundo del espectáculo como Dulce María, Kevin Roldán y Carlos Vives.

Se ve que Ramos poco a poco han ido aprendiendo, pues se le ve más segura y tranquila, con respecto a lo que en algún momento mostró en “De boca en boca” cuando estuvo unos meses en ese programa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.