Karina Ramos confirma su nuevo noviazgo y dice estar muy feliz

La miss Costa Rica 2014 asegura que esta nueva relación tratará de mantenerla alejada del ojo público

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Karina Ramos tiene un novio nuevo y está muy feliz con la relación.

La modelo, miss Costa Rica 2014, cumple 27 años este martes y su mayor regalo es pasar el día con su galán.

Karina lleva ya varias semanas con el modelo, entrenador y terapeuta físico Iván Salas Voronov, de 32 años.

La guapa contó que tenía este secreto muy bien guardado, pero ya no podía seguir ocultando lo feliz que están los dos.

De hecho fue Iván quien dio a conocer en su cuenta de Instagram que estaba saliendo con la modelo al publicar una foto donde salen muy abrazados y en la que él escribió “Perfección”.

“No voy a decir tiempo (que llevan juntos) pero sí es desde hace un ratillo. Fue superinesperado tanto para él como para mí, pero nos ha ido muy bien y estamos muy felices”, respondió Karina cuando le consultamos por el tiempo que llevan juntos.

Iván se dedica al modelaje desde hace varios años y ha participado en algunos eventos en los que también ha estado Karina; además es amigo del gemelo Esteban Castillo, expareja de la exmiss Costa Rica.

Karina y el gemelo terminaron su relación amorosa en diciembre anterior luego de que, incluso, vivían juntos.

De hecho, la pareja estaba planeando casarse pero, según dijo Karina a La Teja en una entrevista en enero, al final decidieron separarse pues querían enfocarse cada uno en sus proyectos.

Castillo vive ahora en México junto a su hermano Douglas, allá siguen su carrera de modelaje.

Días atrás la modelo se vio envuelta en una polémica por publicar en sus redes algunas imágenes en las que salía con algunas personas al lado de una piscina y en una de ellas se ve Iván.

Más en privado

La modelo asegura que esta vez tratará de no hacer tan pública su relación amorosa como en el pasado. Dice que aprendió la lección y que no todo se puede subir a las redes sociales.

Además señaló que ahora más que nunca sus redes sociales son su herramienta de trabajo y “ya dejaron de ser algo tan personal”.

“Queremos mantenerlo lo más privado posible, más como hemos visto que se han convertido las redes en estos últimos meses, todo el mundo anda muy susceptible. Entonces solo puedo decirle que ahorita estoy feliz y tranquila”, dijo.

Claro, adelanta que quizás más adelante le dé por publicar alguna foto junto a Iván...

“No me gustaría exponerlo a todos esos comentarios que a veces la gente hace y que son completamente innecesarios”, mencionó.

Celebración a medias

Para la modelo lo más importante es que ambos se llevan muy bien y han sabido conocerse más en esta cuarentena, lo cual ha hecho que la relación vaya por buen camino.

Kary contó que para celebrar su día ideó hacer el lanzamiento de unas camisetas de cumpleaños con frases divertidas. La meta son quienes, como ella, se quedaron sin fiesta.

Estas camisetas forman parte de su marca, Fireproof by Kary, que lanzó el año pasado, y que ideó junto a su mejor amiga Carolina Arias, quien también es modelo.

“Están disponibles para todos los meses y tienen frases superbonitas, una dice ‘Mi cumpleaños 2020 no cuenta porque estaba en cuarentena'”, explicó.

El sábado pasado, Karina hizo una pequeña reunión en su casa con su familia más cercana, incluido su novio, y celebró el cumple por adelantado.

Dijo que al inicio su idea era festejarlo con sus amigos en la playa o en algún lugar exclusivo, pero ya sabemos que por ahora no se puede. La pandemia vino a cambiarnos los planes a todos.