Farándula

Karina Ramos deberá esperar para volver a pulsear una corona

La modelo iba a viajar esta semana al Miss Charm en Vietnam, pero el concurso se canceló por el coronavirus

EscucharEscuchar

Karina Ramos tenía todo listo para ir a luchar por su próxima corona, pero la pandemia por el coronavirus hizo que cancelaran el certamen Miss Charm (Señorita Encanto) en Vietnam.

La modelo iba a viajar el pasado martes a la ciudad de Ho Chi Minh; sin embargo, la organización del certamen de belleza avisó que todo queda cancelado hasta nuevo aviso.

Ramos contó que la decisión la entristeció un poco ya que le había tocado correr mucho para tener todo listo para el viaje.

Pero, por otro lado, sabe que era lo mejor para evitar un posible contagio, pues tenía que relacionarse con personas de todas partes del mundo.

“Estaba de locos, tenía un montón de cosas encima porque estábamos pasándonos de oficina. Entonces esa decisión sí me ayudó a terminar de hacer unas cositas que tenía aquí pendientes, pero es un poquillo complicado (la cancelación) por el tema de la ropa que se ya se había hablado con diseñadores, ya se tenían algunos compromisos pactados con esas fechas y así, pero no queda de otra que volver a organizar todo cuando ya tengamos la nueva fecha”, contó.

La final estaba confirmada para la primera semana de abril, pero ahora habrá que esperar la nueva fecha.

Dilema con la ropa

Karina mencionó que, según los rumores, el certamen puede que lo pasen para finales de este año si todo vuelve a la normalidad en los próximos meses, de lo contrario podría ser que lo realicen hasta el 2021.

La modelo no participaba en un concurso de belleza desde que ganó Miss Costa Rica 2014 y fue al Miss Universo de ese mismo año.

A raíz de toda esta situación, la guapa debió devolver algunos vestidos que ya tenía listos para lucir en el concurso, mientras que los otros no sabe si guardarlos o usarlos de una vez.

“Uno de los vestidos de la final, porque tenía varias opciones, lo tuve que devolver porque el diseñador podía venderlo, otro fue hecho exactamente a la medida, entonces las diseñadores me lo están guardando y la ropa del día a día que ya tenía lista acá es la única que no sé si la voy a usar o no porque sé que eso lo puedo conseguir luego fácilmente, pero ahí vamos”, mencionó.

La salvada es que la rutina de la dieta y el ejercicio para mantenerse en forma ya le quedó de costumbre desde los concursos pasados, por lo cual no tuvo que hacer mayor sacrificio en ese sentido.

“No siento que haya perdido el tiempo y primero es lo primero, que es la salud, así que ahí más adelante volveré a organizar todo”, agregó.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.