Farándula

Karina Ramos defiende con fuerza a su mamá tras crítica en redes

Sandra Leitón se fue a India para hacer trabajo comunitario

EscucharEscuchar

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, está muy orgullosa de su mamá, Sandra Leitón, ya que ella viajó a la India para hacer trabajo comunitario.

De acuerdo a la modelo, el trabajo de su madre consiste en darle de comer a los habitantes de la calle, quienes pasan días sin ver comida o comiendo “alimentos” de la basura.

“Mi mamá anda en India haciendo un trabajo comunitario súper chiva de darle de comer a gente de la calle y solo quiero llorar con las foto que me manda. Tengo la mamá más chiva del mundo”, fue lo que escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Ramos es hija única y siempre ha dejado claro que sus padres son una parte muy importante de su vida. Es por eso que no dudó en defenderla de las críticas que le hizo un usuario identificado como @Carlos57188197.

“Kary, felicidades por tu mamá, pero anda muy largo, aquí en Costa Rica tenemos focos de pobreza muy dolorosos. Te invito a que visites el Polvorón de Cañas, donde año a año vamos a dejar regalos y comida, y verás que no hace falta salir del país para ver pobrezas extremas”, escribió Carlos.

Además, agregó: “En Costa Rica tenemos 107 focos de pobreza extrema, muy extrema. Aquí necesitamos ayuda, no precisa ir muy largo para darse cuenta en la crisis que vive Costa Rica, lo extraño es que a Costa Rica, viene gente de otro países a ayudar, y los ticos no vemos la problemática que tenemos”.

Ante los comentarios del usuario, Ramos, quien es conocida por no dejarse, defender sus posiciones y responder a los usuarios en redes sociales, salió en defensa de su madre asegurando que pobreza hay en todo el mundo.

“¿Entonces no se puede ayudar en otro lugar porque aquí hay pobreza? No sé puede ser tan egoísta. Hay pobreza EN TODO EL MUNDO. Ayuda es ayuda; es valiosa donde sea”, escribió la modelo.

Aunque Ramos no contó cuándo regresa al país su mamá, le mandamos buenas vibras para que culmine el trabajo de la mejor manera.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.