Farándula

Karina Ramos dejó a muchos con la boca abierta

La modelo compartió un video en Instagram que causó asombro para muchos

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Karina Ramos puede rajar que está pasando por su mejor momento, ya que acaba de compartir un video en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta por el cuerpazo que luce.

La modelo se encuentra en Jamaica participando del The Paradise Challenge, que es un evento en el que se reúnen fotógrafos y modelos de todo el mundo para filmar en los destinos más exóticos de este país.

El miércoles le tocó hacer una sesión de fotos bajo la técnica conocida como “black tape project”, es decir, con pedazos de cinta adheridos a su cuerpo y los cuales resaltaron muy bien sus curvas.

Hasta Maribel Guardia le comentó su publicación y le puso: “Guapísima”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.