¡Karina Ramos desfilará en el New York Fashion Week!

La modelo caminará en la pasarela el 9 de febrero

EscucharEscuchar

La carrera profesional de Karina Ramos sigue creciendo como la espuma, luego de su paso por el Miss Costa Rica la herediana la ha pulseado bonito y todo el esfuerzo y dedicación se verá reflejado en uno de los eventos de moda más importantes.

Kary formará parte del elenco del diseñador Willfredo Gerardo, un diseñador de padre cubano y madre mexicana, nacido y radicado en Los Ángeles. Sus vestidos han estado en las pasarelas y alfombras rojas más importantes del mundo.

Además, celebridades como Ninel Conde, Chiquis Rivera, Alejandra Espinoza, Marjorie de Sousa y varias modelos del programa Nuestra Belleza Latina, han lucido sus creaciones.

El anuncio lo hizo la reina de belleza en su cuenta de Instagram, donde dijo sentirse muy emocionada.

El Fashion Week New York se llevará a cabo del jueves 8 de febrero hasta el viernes 16 de febrero. Sin embargo, Kary deslumbrará en la pasarela el 9.

Este evento es una puerta de entrada para muchos diseñadores y modelos, pues aquí se reúnen celebridades y grandes casa de moda en busca de nuevos talentos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.