Erick Quirós.24 junio
Karina no tuvo tacto para hacer sus publicaciones. Twitter.
Karina no tuvo tacto para hacer sus publicaciones. Twitter.

La modelo Karina Ramos espera que el hotel Igloo Beach Lodge aclare y se disculpe con ella por señalar que las personas que aparecían en un video que ella publicó en Instagram eran sus familiares.

Kary se vio envuelta en una gran polémica, el domingo anterior, al compartir imágenes y videos en la red social en los cuales se veía como en una especie de reunión en una piscina.

A Ramos le llovió muchísimo en las redes sociales por incumplir las normas de distanciamiento y el pedido de quedarse en casa del Ministerio de Salud. Ella señaló que estaba tratando de incentivar el turismo local y que llevaba varios días en el lugar.

Asegura que solo estaba con gente de su burbuja social como su mamá y un par de familiares y que apenas vieron que había más personas se fueron a sus habitaciones; sin embargo, el hotel, ubicado en Manuel Antonio, dijo lo contrario en algunas respuestas que dio a personas que les reclamaron por mensajes privados de no cumplir con las normas sanitarias.

“Hoy (ayer) tuve la última reunión con mi abogado, estamos enviando una carta para pedir la rectificación y la disculpa para ojalá no tener que hacer un proceso más tedioso”, comentó la exmiss Costa Rica cuando le consultamos.

Ella se dio cuenta de la versión del hotel porque algunas personas le hicieron llegar los pantallazos. El hotel afirma que todas las personas iban con ella.

Este es uno de los pantallazos donde se dice que la gente era familiar de Ramos. Instagram.
Este es uno de los pantallazos donde se dice que la gente era familiar de Ramos. Instagram.

“Básicamente me están echando la culpa a mí, yo no tenía idea de que ellos estaban dando esa información, que es falsa, para quitarse la responsabilidad de que los invitados a la piscina eran de ellos. No entiendo por qué recurrieron a eso cuando es falso, no estaba reservado por mí y cuando vimos que siguieron llegando huéspedes, decidimos irnos a las villas que eran privadas”, aseguró Ramos.

View this post on Instagram

Aclaratoria

A post shared by Igloo Beach Lodge (@igloobeachlodge) on

De momento, el hotel solo ha hecho una aclaración en su perfil de Instagram y afirma que sí está cumpliendo con las normas de protocolo pero en ningún momento se refiere a Karina.

La Teja intentó conversar con los encargados del hotel, les escribimos mensajes al Facebook pero no recibimos respuesta.