Farándula

Karina Ramos hace un recuento de sus exitosos 10 años como famositica

Exmiss Costa Rica subió varias fotos para recordar la década

EscucharEscuchar

Hace unos días la exmiss Costa Rica Karina Ramos hizo un recuento de todo lo que logró desde que se metió a la tele y al modelaje.

La guapa aseguró que luego de mucho trabajo y disciplina alcanzó muchos de sus sueños, pero que no se detendrá porque aún le faltan muchos más por cumplir.

Kary publicó una serie de fotografías desde que inició su carrera, hace 10 años, --cuando apenas tenía 17 añitos-- y mostró cómo fue cambiando su imagen.

Definitivamente ella es otra desde que ganó Miss Costa Rica 2014, pues se nota que desde ese momento empezó a hacerse más arreglitos estéticos para verse más hermosa.

Cuando fue a participar al Miss Universo su rostro lucía menos redondo y tiene los dientes más grandes.

También compartió una foto en la que sale junto a Maribel Guardia y mencionó que ella es su gran inspiración y quien le tendió la mano para sobresalir en México, como lo está haciendo ahora.

“Sueñen enorme, pero trabajen muy, muy duro. Repito, los sueños no se construyen con ganas. Muchos pierden su tiempo quejándose, criticando o victimizándose, mientras otros deciden levantarse más temprano, trabajar más fuerte, organizarse mejor, tomar riesgos y lograrlo todo sin excusas”, escribió junto a las fotos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.