Farándula

Karina Ramos juega de saber mucho del español pero le sale el tiro por la culata

La modelo metió la pata en una crítica que realizó en sus redes

EscucharEscuchar

El dicho “le salió el tiro por la culata” le está cayendo como anillo al dedo a la exmiss Karina Ramos, quien puso Twitter de cabeza luego de asegurar que la palabra “habrán” no existe.

Ramos volvió a ser tendencia en las redes, no por sus sexis fotos, sino porque metió la pata en una crítica que realizó en su cuenta de Twitter.

A la sexi curvilínea no solo le cayeron por asegurar que la palabra “habrán” no existe, cosa que es mentira, sino también porque metió la pata y escribió “esque” en lugar de “es que”.

Ante el polvorín de comentarios, Ramos optó por borrar el tuit; sin embargo, cientos de pantallazos circularon en las redes.

Así le llovió en redes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.