Farándula

Karina Ramos muestra sus estrías y enloquece a sus seguidores

La modelo mostró con orgullo su cuerpo y rostro natural

EscucharEscuchar

La modelo Karina Ramos, quien actualmente la anda pasando de lo lindo en Ibiza, España, con sus excompañeras del Miss Universo 2014, enloqueció a sus seguidores al subir una foto sin retoques, Photoshop y mucho menos maquillaje.

Ramos sabe que la perfección que lo que vemos en revistas y redes sociales no existe, por lo que no tuvo problemas para compartir la imagen con sus más de 321.000 seguidores, quienes comenzaron a aplaudir su valentía… aunque otros aprovecharon para criticarla.

La reina de belleza quiso romper estereotipos y filtros, que son los protagonistas en las fotos de redes sociales, para mostrar su cuerpo real en un diminuto bikini.

En la foto se aprecian las estrías que tiene en sus muslos, algo que catalogó como un tema que no debería ser tema de conversación, esto ante la lluvia de comentarios negativos.

Incluso, Ramos no se quedó callada y hasta le contestó a un usuario que le escribió que tenía "demasiadas estrías para ser modelo”.

Pese a que algunos están sorprendidos de ver las líneas tan naturales de la modelo, otros han aplaudido la sinceridad con la que la ex Miss Costa Rica ha reconocido lo que muchos consideran imperfecciones pero que, en realidad, todos los cuerpos tienen.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.