Farándula

Karina Ramos muestra las ‘imperfecciones’ de su cuerpo

Modelo afirmó que los cambios se logran con base en disciplina y constancia

EscucharEscuchar

La modelo Karina Ramos despertó las reacciones de sus miles de seguidores en Instagram con una foto de espaldas en traje de baño donde muestra el antes y el después de su cuerpo.

La intención de la exreina de belleza fue reflexionar sobre las imperfecciones de su cuerpo y cómo ha logrado superarlas a punta de disciplina, amor propio y buena energía.

La primera imagen muestra a la modelo más flácida, con celulitis y rollitos en la espalda, como ella misma lo destacó en su publicación. Esa foto fue tomada en la semana de la moda de Los Ángeles, Estados Unidos, (aunque no especificó la fecha) y para ese entonces su cintura medía 74 centímetros, hoy 10 cm menos.

Para tonificar su cuerpo, aseguró que hizo un balance en las comidas que ingiere a diario y subió la intensidad a los ejercicios.

Aprovechó para dejarle una reflexión a los seguidores que desprecian sus cuerpos por ‘no ser perfectos’.

“Paso a paso uno construye su disciplina. A veces no es algo que se trae. Esto no significa que nunca puedan comer pecaditos, significa que hay que aprender cuándo sí y cuándo no por nuestro cuerpo, nuestra salud; por nuestros proyectos y nuestros sueños”, escribió.

Tras la publicación de la reina de belleza, muchos seguidores destacaron la disciplina y constancia de Ramos. Además, su valentía por mostrarse tal y como es, enseñando a las personas a no avergonzarse de sus cuerpos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.