Farándula

¿Karina Ramos le tiene celos a la modelo Cata Freer?

Polémica surgió en redes sociales tras una transmisión en vivo del concurso Miss Costa Rica a través de Facebook. ¿Qué respondió Karina?

EscucharEscuchar

La exreina Karina Ramos volvió a ser tendencia en las redes sociales cuando algunas personas cuestionaron su intervención durante el casting del concurso Miss Costa Rica 2019, llevado a cabo este jueves 7 de marzo, pues afirman que le tiene celos a una de las aspirantes a la corona.

La organización transmitió en vivo el casting del concurso a través del fanpage de Miss Costa Rica, donde las candidatas debían hacer varias pruebas.

Ramos participa en este concurso en calidad de jurado y ese jueves le correspondió presentar la sección en traje de baño. Cuando llegó el turno de que la aspirante y modelo Catalina Freer subiera al escenario, la transmisión se cortó de repente y dio paso a un video que recordaba el momento en el que Natalia Carvajal fue coronada reina en el 2018.

Los seguidores no pudieron ver el desfile de Cata Freer, una de las favoritas del público. A partir de entonces comenzaron a culpar a Ramos con comentarios como los siguientes:

“Karina deje de estar poniendo esos videos, a nadie le interesa lo que pasó”, “Cata no está porque cortaron su pasarela. Es enemiga de Karina Ramos”, “Si Cata no queda es por Karina, se nota que le cae mal”.

La hermana de Catalina Freer también salió en su defensa con este post:

Karina se sacude

Ramos respondió a las críticas y aclaró que los presentadores no deciden lo que sale en las transmisiones. Así lo resolvió:

Gabriela Alfaro, directora del concurso, explicó a La Teja que durante la transmisión no había momentos específicos para hacer cortes sino que la decisión dependía de la cantidad de personas que estaban viendo el programa.

"Se hicieron tres transmisiones con tres cortes para presentar a las 10 primeras chicas. No tenemos nada que decir más que los cortes se van midiendo conforme se va moviendo la transmisión”.

Intentamos conocer la opinión de Freer, pero no contestó nuestros mensajes.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.