Farándula

Karina Ramos vivió el Picnic de una manera bastante diferente

Karina Ramos trabaja en el canal Telehit desde hace poco más de un año y le tocó contar todos los detalles del conciertazo

EscucharEscuchar

El festival Picnic regresó por todo lo alto, luego de dos años de no realizarse por culpa de la pandemia.

Ni siquiera la lluvia que cayó durante varios momentos de este sábado hizo que los miles de fiebres de la música se echaran para atrás y disfrutaran a más no poder del montón de artistas nacionales e internacionales que desde la tarde se presentaron.

La modelo Karina Ramos fue una de las que estuvo en el evento, aunque esta vez gozó de una manera distinta, pues fue una de las enviadas del canal mexicano Telehit para cubrir el pachangón.

Recordemos que Kary trabaja en ese medio azteca desde hace poco más de un año.

“Esta vez fue increíble, muy loco y diferente porque yo creo que había ido a a Picnic en todas las ediciones anteriores, pero esta vez me tocó trabajar. Cuando me avisaron de Telehit que vendríamos, estaba muy emocionada porque une mis dos mundos, lo que hago en México con la gente de aquí, fue irreal”, dijo.

La presentadora vino acompañada de su compañera Andy García, así como de un productor y un camarógrafo, a quienes ha llevado a conocer un poco de nuestro país.

Ramos cuenta que para ella fue una sorpresa venir a Tiquicia, ya que nunca estuvo segura si se daría esa oportunidad.

Además, considera que el nivel de artistas y de espectáculo que se mostró en Picnic está a la altura de países un poco más grandes.

“Es un evento que ha puesto a Costa Rica a sonar a nivel internacional”, dijo.

El trabajo que hizo Karina se podrá disfrutar a partir del lunes en el programa “Qué news”.

“La gente me recibió muy bien, fue bastante lindo, me puse a buscar los mejores vestidos, hice otra nota de las capas porque la gente se esfuerza mucho con lo que va a llevar y al final termina cubierta por la lluvia. También pude entrevistar a casi todos los artistas y fue increíble para mí”, agregó Kary, quien se quedará toda la semana en el país para cubrir el otro sábado la segunda fecha del festival.

Movido

Sin duda el conciertazo estuvo cargado de buenos momentos y de mucha fiesta.

Entre los famositicos que se dejaron llegar estuvieron Erika Morera, Lola Wright, Yiyo Alfaro, Bismarck Méndez, Verónica González y su novio Jesse del Valle y otro montón más. También habría estado Christian Bolaños, quien se supone que está lesionado, junto a su esposa Jazmín Salas.

El evento inició a la 1 p.m. y se extendió hasta casi la medianoche, con las destacadas presentaciones de Juanes, Jhay Cortés, Farruko, Cultura Profética, entre otros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.