Farándula

Karina Ramos volvió a lucir el traje reciclado que causó tanto alboroto cuando iba para Miss Universo

La noche del domingo se realizó otro desfile en honor al fallecido diseñador Daniel Moreira

EscucharEscuchar

La noche del domingo se realizó una pasarela, organizada por la Universidad Creativa, en honor al fallecido diseñador Daniel Moreira y la exMiss Costa Rica, Karina Ramos, se reencontró con el vestido que en un principio iba utilizar en la competencia de traje de fantasía de Miss Universo.

Ramos desfiló con el traje que tiene el escudo de Costa Rica en el pecho y que había dado mucho de qué hablar porque Moreira lo había confeccionado para que lo luciera primero Leonora Jiménez en una de sus pasarelas, pero al final no lo pudo utilizar para el concurso internacional porque la Cancillería de la República pegó el grito al cielo porque los símbolos patrios no se puede usar así como así.

La Ley dice que el uso del escudo se reserva solamente para membretes de correspondencia oficial, los miembros de los Supremos Poderes y el Tribunal Supremo de Elecciones, embajadores y cónsules de la República.

Moreira había confeccionado este vestido para el Mercedes Benz Fashion Week San José 2013.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.