Farándula

Karina Ramos confirma que terminó con su novio

El modelo también reveló que decidieron seguir caminos separados

EscucharEscuchar

Hace algunos días surgió el rumor de que la exmiss Costa Rica Karina Ramos volvió a la soltería pues habría terminado con el modelo Esteban Castillo.

En las redes sociales de ambos ya no aparecen las típicas fotografías en las que salían juntos muy sonrientes y gritando al mundo cuánto se amaban, lo que empezó a encender las alarmas de una posible separación.

Como en La Teja no nos andamos por las ramas, nos fuimos a preguntarles a los protagonistas qué hay de cierto con que ya terminaron y ambos nos confirmaron que ya no están juntos.

Tanto Karina como Esteban explicaron que fue una decisión que tomaron en conjunto y que terminaron en buenos términos, es decir, no hubo peleas, infidelidades, ni nada. Cada uno quería seguir un camino distinto.

“Cada uno está enfocado en sus proyectos. Yo quiero centrarme en todo lo que viene, como el certamen de belleza en el que voy a participar en marzo en Vietnam, y todos los proyectos de mi academia, mi agencia y mi marca de ropa”, explicó la modelo.

Karina, de 26 años, representará al país en el primer concurso de belleza Miss Charm (Miss Encanto) que se realizará el 17 de marzo en Ho Chi Minh, Vietnam, donde competirá contra 60 candidatas más. En un inicio el certamen era en enero, pero al final cambiaron la fecha.

Sin vuelta atrás

El gemelo Castillo fue más directo al responder cuando le consultamos sobre la separación.

“Sí, Kary y yo ya no estamos juntos. La verdad preferimos no hablar mucho de esto para no hacerlo una noticia”, contestó.

Esteban, al igual que la exmiss Costa Rica, no quiso hablar de los detalles concretos por los que terminaron, ni de la fecha en la que le tocó abandonar el apartamento donde vivía junto a Ramos, en Curridabat, desde hace un año.

“Lo que te puedo decir es que fue una decisión que tomamos ambos, pensando en nuestros proyectos personales y profesionales. No terminamos mal, pero sí vamos a seguir de manera separada por ahora”, mencionó.

Karina y Esteban empezaron a ser novios a finales del 2016 y desde entonces se les veía como una de las parejas más consolidadas de la farándula.

De hecho, ahora en diciembre estuvieron de invitados en el programa El Chinamo de canal 7, donde salieron derrochando miel ante las cámaras.

Espiando el Instagram de ambos, en el que se la pasaban compartiendo todo lo que hacían juntos, se logra ver que hace tres semanas todavía estaban viviendo juntos en el apartamento que habían comprado.

Sin embargo, ahora solo es ella la que vive en el lujoso condominio y él se fue a vivir a Santa Ana, según nos contaron.

Al parecer, y por las declaraciones que dio Castillo, la reconciliación entre ellos parece estar muy lejos.

Empezaron el año muy exitosos

A pesar de empezar el año mal en el amor, en lo que sí les va bien es en cuestiones laborales.

Según anunció el gemelo, hace unos días oficialmente lanzó su propia marca de pantalonetas de playa.

Además, Karina compartió este miércoles en su cuenta de Instagram que salió en la portada de la revista Northside Magazine, de Inglaterra.

“Por muchos años soñaba con estar en la portada de una revista, fueron años de mucha disciplina y mucho esfuerzo los que me ayudaron a lograrlo. Después de varias portadas me propuse no solamente aparecer en la portada, sino que mi nombre estuviera ahí. Me sentía loca de tan siquiera pensar que eso fuera posible y aquí vamos acumulando portadas con mi nombre (vean la segunda foto). Cumpliendo metas paso a paso, acumulando experiencia, celebrando los grandes y pequeños logros", escribió junto a las fotos.

“Ha sido un camino nada fácil, todo lo bueno pesa más”, recalcó Kary en la publicación.

La modelo, además, en las historias de esa red social contó que estos días estará enfocada en prepararse bien y en conseguir todo el vestuario y accesorios que necesita para el certamen de belleza.

A inicios del 2019 se había especulado que los modelos ya estaban pensando en casarse, pues hasta habían visitado a una planeadora de bodas, pero por lo visto las campanas ya no sonarán y el queque no se llegará a hornear.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.