Farándula

Karina Ramos y Natalia Carvajal se dieron la gran vida en Tailandia

Lo curioso es que a pesar de que estuvieron varios días en el mismo lugar, a Karina Ramos y Natalia Carvajal no se les vio juntas y sus seguidores lo notaron

EscucharEscuchar

Karina Ramos y Natalia Carvajal, ambas exmiss Costa Rica, se dieron la gran vida en Tailandia gracias a una reconocida marca de joyería que las mantuvo durante cinco días en ese exótico país con todas las comodidades.

Lo curioso es que a pesar de que estuvieron tantos días en el mismo lugar a las dos guapas no se les vio juntas. ¿Será que están distanciadas? Al menos eso es lo piensan sus seguidores al ver que no compartieron entre ellas.

“No entiendo por qué me preguntan tanto eso jaja. Está todo bien con Kari”, escribió Natalia.

@karyramoss

Otro nivel de perfección 🤩 tanto detalle, tantos colores y tantisima historia en estos templos! Gracias #Pandora por todo esto 🫶🏼✨ #WithLoveFromThailand #PandoraSquad22 #PandoraTakesThailand #thailand #tailandia #travel #traveling

♬ Location (feat. Little Simz) - Khalid

Pandora eligió a 37 personalidades de diferentes países de Latinoamérica, entre ellas Kari y Naty, quienes pudieron recorrer algunos de los lugares más importantes de este país por cinco días.

Las exmiss Costa Rica pudieron explorar sitios como el templo de Wat Pho de Bangkok, probar la comida tailandesa en Baan Kanita, vivir una mágica experiencia con elefantes, entre otro montón de actividades como sesiones de fotos, fiestas y un montón de cosas más.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.