Farándula

Karina Ramos: ‘Ya superemos que dije que fueran a celebrar a la Fuente de la Hispanidad si ganaba miss Universo’

La modelo contestó a una tiradera de Twitter por medio del canal TDMás

EscucharEscuchar

La miss Karina Ramos, quien suele provocar auténticos terremotos en redes sociales, le pidió a quienes aún recuerdan que en el año 2014 ella se dejó decir que los ticos tenían que ir “a celebrar en la Fuente de la Hispanidad si ganaba el Miss Universo”, que superaran este capítulo de su vida.

Ramos fue la primera invitada de la nueva cápsula del canal TDMás “Tiradera Sanita”, donde respondió una serie de comentarios “negativos” que le hicieron varios tuiteros.

La modelo, sin problemas, aceptó la invitación y contestó, entre risas, cada una de las preguntas.

A ella le dijeron que la embarraba como Celso Gamboa, que sus dientes brillaban mucho y hasta le preguntaron sobre su cirujano de pechos.

Al final, la modelo sobrevivió a la tiradera y hasta se dejó decir que creía que la iban a hacer llorar por tanto veneno.

El nuevo espacio de TDMás recibió críticas pues, según los usuarios, aunque TDMás se jacta de ser original, esta tiradera se parece a la del comediante Jimmy Kimmel, llamada “Read Mean Tweets” y donde las celebridades invitadas a su show leen los tuits y le contestan a los seguidores.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.