Erick Quirós.16 enero
Karol G con frecuencia muestra en redes sociales sus espectaculares curvas. Instagram
Karol G con frecuencia muestra en redes sociales sus espectaculares curvas. Instagram

La sexta edición del Festival Picnic espera complacer los gustos de todo tipo de público.

Este jueves se confirmó la participación de la artista colombiana Karol G, quien es una de las cantantes más sonadas del momento.

Una de las piezas de moda de la cafetera es Tusa, en la cual comparte micrófonos con Nicki Minaj. Este tema se estrenó en noviembre del año anterior y ya supera los 303 millones de reproducciones en Youtube, es decir, es todo un pegue.

El festival será el próximo sábado 29 de febrero y contará con la participación de 14 artistas internacionales y 18 nacionales.

“De esta manera cerramos la lista de lujo, estamos muy emocionados de poder contar con una artista como Karol G en nuestro festival. Picnic 2020 será el evento que nadie se va a querer perder, cuidaremos todos los detalles para garantizar una experiencia inolvidable”, aseguró Adrián Gutierrez, director de JOGO, organizador del evento.

El megaconcierto será en el Centro de Eventos Pedregal y, durante más de 12 horas, miles de asistentes podrán disfrutar de los mejores conciertos, zonas de comida, un mercado urbano y muchas otras sorpresas.

Además de la colombiana, estarán Piso 21, Justin Quiles, Manuel Turizo, Soja, Mau & Ricky, Bacilos, Claptone, Fonseca, Zion & Lennox, Trapical Minds, Cultura Profética, Beenie Man, entre otros.

Las entradas se pueden conseguir desde ya en la página eticket.cr y los precios van desde los ¢40 mil y hasta los ¢85 mil, todo depende de qué tan cerca quiera estar de la tarima.