Farándula

Karol G pasó el susto de su vida y su avión tuvo que aterrizar de emergencia

Imágenes de Karol G y su familia tras susto en vuelo conmueven al mundo

EscucharEscuchar
Karol G

La cantante colombiana Karol G se llevó el susto de su vida después de que el avión en que viajaba tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia.

Un video donde la reguetonera se baja emocionada del avión y luego mientras llora abraza a familiares y amigos que la acompañan, se ha vuelto viral en redes sociales.

La situación se dio la noche del jueves en el Aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles, donde el piloto del avión privado de la Bichota tuvo que ingeniárselas para hacer un aterrizaje de emergencia después de ver que salía humo de la aeronave.

Según medios internacionales como Billboard, la artista viajaba con 15 personas más, todas terminaron muy emocionados tras el gran susto que pasaron en el aire.

A pesar de que se hizo tendencia en redes sociales, ella no se ha referido al tema ni siquiera en su perfil de Instagram.

Este susto llegó a la vida de cantante en plena gira y a pocos días de visitar Costa Rica, donde tendrá dos conciertos en el Estadio Nacional, en el segundo fin de semana de marzo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.