Farándula

Karolina Brenes defiende sus pompis

Empresaria y exmodelo confesó que se hizo unos retoques

EscucharEscuchar

Hace unos días la exmodelo Karolina Brenes subió una foto en su cuenta de Instagram que levantó rocha entre sus seguidores.

En la fotografía se aprecian unas pompis espectaculares, por lo que muchas mujeres, principalmente, empezaron a tirarle rudo a Brenes por considerar que son más falsas que un billete de cien mil colones.

A "Karo" no le quedó de otra que defenderse y argumentó que la mujer que sale en la fotografía no es ella.

"Esa foto la agarré de Instagram porque yo le doy publicidad a la Clínica Rejuvenece , así que a la foto le puse 'So cute y escribí el nombre de la mujer, Titis (modelo colombiana), pero parece que la gente no sabe leer, porque yo en ningún momento puse que era yo", mencionó.

Brenes indicó que con tal de no tener broncas con su todavía esposo, Carlos Alfaro, evita subir fotos tan destapadita. Sin embargo, para que sus seguidores vieran que no era la colita de ella subió otra foto en la que sí se apreciaba su cara.

"Si no tuviera nalgas lo entendería, pero tengo unas 'big pompas' y creo que las tengo hasta más bonitas. Al final tuve que pedir permiso y subir una foto de mis nalgas", dijo entre risas.

Brenes confirmó que todo el enredo se dio porque ella se hizo hace poco unos arreglitos en sus nalgas y para promocionar la clínica en sus redes sociales pensó que la mejor manera era poniendo una mujer bien "saludable".

"Sí, es correcto, ando con nalgas nuevas. Me hice un tratamiento llamado 'vaser smooth', me quité la celulitis y todo para hacerlas más redondas y disminuirla un poquito. Me sacan grasa y me las moldean", contó.

Karolina indicó que aunque su esposo no esté viviendo con ella, le sigue guardando respeto pues sabe que a él no le gusta que publique fotos tan provocativas.

"A él no le gusta este enredo de los medios, él es una persona muy hermética y aunque me separé de él nunca nos hemos dejado y aún no me he divorciado", aclaró la guapa.

Karo comentó que desde pequeña siempre tuvo buenas sentaderas por herencia de su madre, pero que es de las que le gusta tenerlas bien cuidaditas y redonditas por lo que no niega que se ha hecho tratamientos médicos para tenerlas puras tejas.

Nos contó que acostumbra hacer sentadillas para tenerlas duritas y que se las masajea con cremita.

Hace como dos años la exmodelo decidió hacerse un tatuaje de un beso en su nalga izquierda pues según dice, es una de las partes de su cuerpo que más le gusta. Sin dejar de lado su cinturita, que mide 54 centímetros, y abdomen, que también son muy piropeados por sus seguidores.

"La gente es rara, porque es obvio que el beso se ve claro cuando yo salgo así (en hilo). No entiendo cómo una persona puede decir que son mis nalgas (las de la foto polémica), pero bueno, cada persona ve y hace lo que quiere

Pero este no es el único besito que la guapa tiene marcado en su cuerpo, ya que según confesó tiene cuatro más en sitios específicos de su cuerpo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.