Farándula

Karolina Brenes dejó a más de uno a punto de un infarto

La exmodelo ahora está dedica a sus negocios de peluquería

EscucharEscuchar

La exmodelo Karolina Brenes aprovechó estos días para irse de vacaciones a la playa y decidió compartir una fotografía suya en las redes sociales mostrando lo bien que la estaba pasando. La imagen dejó a más de uno al borde del infarto, ya que Brenes se ve espectacular.

"Karo" decidió mostrar sus curvas en traje de baño y se ganó un montón de piropos por lo bien que luce ahora.

Dicen que la guapa se ha estado retocando un poco el trasero con un tratamiento especial en una clínica a la que asiste.

Brenes se dedica de lleno a sus negocios, ya que tiene dos peluquerías y una taquería, razones por las que dejó el modelaje a un lado desde hace unos años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.