Farándula

Karolina Brenes duró más quitándose los tatuajes que volviendo con el exmarido

El sábado la exmodelo andaba en el evento de motos con su amorcito, el famoso Pepas

EscucharEscuchar

En noviembre del año pasado la exmodelo y ahora empresaria Karolina Brenes juró que ya nunca más volvería con su exmarido después de haber firmado su divorcio.

La mujer hasta había decidido borrarse todos los tatuajes que se hizo en honor a su pareja porque decía estar cansada de su falta de interés por la relación y por no chinearla como ella quería.

Pero solo lo ríos no se devuelven, cuatro meses después la guapa cambió su posición, pues el sábado la vimos muy acaramelada con el famoso "Pepas" (Carlos Alfaro) en el evento de los X-Nights en el estadio Nacional.

La pareja estaba muy cerca de la rampa y se notaba que atrás quedaron los malentendidos entre ellos.

Quién sabe que hizo el vendedor de repuestos para que Carolina lo perdonara de nuevo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.