Katherinne González abrió su corazón este lunes, luego de días muy difíciles que le ha tocado vivir por la muerte de su papito, el miércoles 30 de abril.
El fin de semana, la imitadora de Pelando el ojo y su familia terminaron el novenario de don Luis Enrique González Villalobos, y este 12 de mayo la guapa retomó su vida “normal”.
Al enfrentarse, por primera vez, a la rutina que tenía antes del fallecimiento de su progenitor, González reconoció lo difícil que ha sido.
La confesión la hizo en Instagram en una historia bastante sincera que publicó con una foto de su regreso al gimnasio.
“Volver a la ‘normalidad’ en medio duelo es de las cosas más difíciles que he vivido”, dijo Katherinne, quien habló de las veces que cayó durante esta mañana por el dolor, de la ausencia del hombre a quien tanto admiró y del que aprendió muchísimo.
LEA MÁS: Katherinne González eriza la piel con emotiva carta de despedida a su papá
“Quiero permitirme sentir, llorar, expresarme, sin dejarme de lado ni olvidar seguir adelante. Hoy (este lunes) retomé mis entrenamientos y, aunque tuve varios momentos donde caí, sé que es algo que debo transitar, no hay atajos en este proceso”, mencionó.
Entre sus palabras también dedicó un mensaje muy especial a personas que, como ella, están sobreponiéndose a la pérdida de un ser querido.
“Y si alguien por acá está viviendo un duelo, quiero que sepa que no están solos”, afirmó González, quien hace poco celebró sus 30 años.
LEA MÁS: Katherinne González pasa por momento devastador y Pelando el Ojo no la deja sola