El Universal.5 marzo
Katy está realizada con su nueva etapa de vida. Instagram
Katy está realizada con su nueva etapa de vida. Instagram

La cantante Katy Perry anunció que está embarazada mediante una transmisión en vivo que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

Como parte del lanzamiento de su nuevo sencillo “Never worn White”, que dio a conocer la noche de este miércoles, la cantante también quiso compartir con sus admiradores un secreto que había guardado por varios meses.

Aunque la estadounidense afirmó que quería compartir la noticia antes, comentó que lo quiso hacer de la mejor manera, y eso es hacerlo con nueva música.

“Estamos muy emocionados y felices, es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar...”, dijo en el video.

Por otro lado, la prometida de Orlando Bloom se sinceró con sus fans sobre los antojos que le está provocando el embarazo. Confiesa que nunca le ha gustado el picante y que, ahora, no es capaz de salir de casa sin una botellita de tabasco en el bolso.

Katy mantiene una relación con el actor de “Piratas del Caribe” desde el 2016 y ahora ambos esperan conocer a su bebé, anunció la cantante.

Mientras que para la intérprete de éxitos como “Firework”, “I kissed a girl”, entre otros, será su primer hijo, Bloom será padre por segunda vez, ya que tiene un niño de 9 años, producto de su relación con su exesposa Miranda Kerr.