GDA .14 enero
La cantante grabó una colaboración con el animalito amarillo. Instagram
La cantante grabó una colaboración con el animalito amarillo. Instagram

Los últimos meses del 2020, pese a la pandemia por el coronavirus, resultaron muy gratos para la cantante Katy Perry, quien se convirtió en madre por primera vez.

Pero sin duda el Año Nuevo, le trajo otras buenas noticias a nivel profesional, ya que la cantante estadounidense volvió a ser tema de conversación en las redes sociales pues hizo una colaboración con Pikachu.

La intérprete de “Teenage girl” anunció que el brete junto a Pikachu es parte del aniversario 25 de Pokémon y que por eso solo dio una probadita de una nueva canción “Electric”.

Y es que fue en 1996 cuando la historia protagonizada por Pikachu llegó a la consola Game Boy.

El videojuego salió al mercado en 1996. Instagram
El videojuego salió al mercado en 1996. Instagram

A través de una publicación en sus redes sociales Katy compartió un video en el que se le hace un homenaje a la saga a través de diferentes imágenes; aparece una Game Boy y una pokebola haciendo un recorrido, entre otros detalles del famoso juego.

Para la celebración, que tendrá lugar en febrero, se espera que se presenten nuevos videojuegos y más sorpresas.

Según reveló previamente la revista People, Perry tendrá una participación musical que conmemorará la trayectoria de la serie, aunque no amplió más detalles.

“No puedo creer que solía cambiar mis POGS por tarjetas de Pokémon en los almuerzos de la escuela y ahora puedo ser parte de esta celebración”, escribió Perry en sus redes sociales.