A las 10:30 de la noche de este jueves, las luces de un club privado de barrio Escalante menguaron su intensidad para proyectar, por primera vez, el video musical de “Cruela”, el nuevo ‘hit’ de la modelo, cantante y actriz para adultos, Kenia Music.
LEA MÁS: Kenia Music sigue jugando en las grandes ligas del cine para adultos; ¡vean con quién grabó ahora!
La pieza –disponible ya en todas las plataformas de la artista– es un pegajoso reguetón con letra bastante atrevida que, fácilmente, invita a cualquiera a lanzarse a la pista o, al menos, hace que la silla comience a incomodar.
Tan sugerente como su letra es el videoclip de la canción, protagonizado por Kenia junto a sus inseparables amigas Jacky Segura (La Ponky), Luciana Esquivel (Nina Costa) y Valería Díaz (Barbie Díaz), quienes estuvieron en el especial lanzamiento.
Gritos y aplausos de un centenar de personas que llegaron a la presentación sorprendieron a una Kenia vestida sensualmente de rojo que, de inmediato, tomó el escenario para un show que fue igual de ovacionado –y de sexi–.
LEA MÁS: La Ponky y Kenia Music hicieron algo en San José que no cualquiera se atrevería
Acompañada por cuatro bailarines, Kenia cantó su nueva bomba musical y otras piezas de su repertorio, entre originales y covers, en una pachanga que para entonces llevaba más de dos horas de haber iniciado y que, todo apuntaba, se alargaría por bastante más.
“Gracias por haber sacado su tiempo. Gracias a todas las personas que vinieron hoy”, dijo con gran emoción la oriunda de Puntarenas, de 31 años, a los fans y amigos que la acompañaron. La Teja estuvo ahí.
La presentación era el momento más esperado por todos los asistentes, quienes comenzaron a llegar al lugar a las 8 de la noche, hora en que inició el evento al que se requería estar en la lista de invitados o de una reservación para entrar.
Al igual que los lanzamientos de los grandes artistas, Kenia recibió a la gente con un cóctel especial inspirado en su nueva canción y con un enyucado y salchicha frita que hizo a más de uno chuparse los dedos.
También se diseñó un menú especial de comidas y bebidas acorde a esa noche, que se fue poniendo mejor con el pasar de los minutos entre la música, los tragos y los gestos que tuvo Kenia con sus invitados.
Y es que Kenia González, su verdadero nombre, cuidó cada detalle de su especial evento, pues además de esas cortesías tuvo otras como agradecer una a una a las personas que llegaron y obsequiar un calendario con una foto muy picante que muchos agradecieron, a pesar de que ya vamos casi por mitad del año.
LEA MÁS: ¿Cómo se hace una película para adultos en las grandes ligas? Kenia Music lo cuenta todo
Fotos por aquí y por allá hacían posar a Kenia en todos los rincones del club Ibiza, mientras que abrazos y besos de muchos evidenciaban las felicitaciones que recibió la macha en una noche que ella la hizo como le dio la gana.