Francesca Chinchilla.9 agosto

En mayo pasado La Teja anunció la ruptura entre el portero del Deportivo Saprissa Kevin Briceño y la presentadora Ana Lucía Vega. Este jueves, meses después, el arquero debutó como modelo y nos dejó con la incógnita, ¿Será que la panelista de Conexión Fútbol le dio algunos consejitos?

Cuando el meta hace algún tapadón en la cancha, es aplaudido y coreado por cientos de aficionados. Este jueves, la historia fue un poco diferente, pues en redes sociales también lo “aplaudieron”, pero esta vez fueron las fanáticas con cientos de piropos.

Briceño colgó los guantes para debutar como modelo en una sesión de foto retrato que realizó con el reconocido fotógrafo José Campos, como parte de su proyecto llamado “Retratos JCR”.

“Bárbaro”, “¡Ay, Jesús!”, “Siempre lo he dicho: grandes y maravillosas obras de Dios”, y “Qué lindo, todo formadito y así” son algunos de los cientos de piropos y halagos que le dejaron las fanáticas del fútbol al morado.

El arquero tico demostró una faceta que no le conocíamos y dejó como locas a sus seguidoras, por lo que pensamos que si su ex le brindó algunos consejitos, lo hizo bastante bien.

Y a usted, ¿Le gustaron las fotos?