Farándula

Keyla quedó en el olvido, David Ramírez se reconcilió con su esposa y se la llevará para Chipre

El exmorado se regresó los peluches con su pareja, luego de tener una relación fugaz con Keyla Sánchez

EscucharEscuchar

Como dice el dicho “caras vemos, corazones no sabemos” y es que el exmorado David Ramírez jaló para Chipre con una preocupación menos, pues antes de marcharse a su nueva aventura europea, se devolvió los peluches con Daniela Mora, de quien se había separado meses atrás.

Ella, incluso, fue la encargada de dejarlo en el aeropuerto antes de su viaje, hace un par de semanas.

Según conoció La Teja de una persona allegada a la pareja, Daniela y la hija que tiene en común con Ramírez, se subirán al avión la próxima semana para reencontrarse con el delantero.

De hecho, estando juntos en territorio europeo y como gesto de unión, ambos tienen pensado renovar los anillos de matrimonio con tal de sellar nuevamente su amor.

Al parecer, el amorío que tuvo el futbolista con la presentadora Keyla Sánchez quedó en el olvido y la pareja decidió darle una nueva oportunidad a la relación que mantienen desde que ella tenía 15 años.

En mayo pasado, el delantero dio a conocer su romance con la presentadora Keyla Sánchez tras la obtención del campeonato de Saprissa. Luego de que saliera a la luz pública un fotografía de ambos, la pareja gritó a los cuatro vientos su relación, aunque todo fue por redes sociales.

Tras la confirmación, cientos de preguntas salieron a flote y los tintes de drama comenzaron a surgir, puesto que Ramírez aún aparecía casado con Daniela Mora, madre de su única hija, de acuerdo al sitio web del Tribunal Supremo de Elecciones.

(Video) David Ramírez y Keyla Sánchez le gritan al mundo su amor en la celebración del título morado

Entre las cientos de preguntas, Sánchez soltó la bomba. “Lo que sé es que está (David Ramírez) con un proceso de divorcio en pie", había dicho en este momento a La Teja.

El amor que ambos se habían expresado, al parecer, solo fue flor de unos días, pues en abril pasado, la conductora afirmó en sus redes sociales que estaba soltera y el delantero morado jaló a jugar a la primera división de Chipre.

Según nos comentó la persona allegada al matrimonio, David en ningún momento habló de divorciarse y aunque estaba separado de su esposa siempre hubo cercanía, más que todo por el bien de la pequeña Antonella, de cuatro añitos.

Al parecer, antes de realizar el viaje el delantero tomó la decisión de no seguir con la ramonense y luchar por su esposa, con quien está casado desde el 2015.

La Teja intentó conversar con Daniela Mora, pero luego de varias llamadas y al hacerle la pregunta concreta, nos cortó la llamada.

¿Cómo es la vida en Chipre?

Nos dimos a la tarea de investigar un poco cómo es la vida que se topará la familia Ramírez Mora.

Podemos decir que Chipre es una isla de clima mediterráneo, los veranos, de julio a agosto, son muy secos y calurosos. La quinta parte del país está cubierta de bosques y pese a estar militarizados y a que fueron invadidos por Turquía en 1974, es bastante tranquilo.

Un tercio de la isla está ocupada por chipriotas de origen turco y el resto, por chipriotas griegos. Además, hay sol 340 días al año, es más barato que Costa Rica y la comida es bastante sabrosa, por lo que la familia del jugador no tendrá ningún problema.

Con respecto al idioma, aproximadamente el 80% de la población habla griego, el 20% turco, en los centros turísticos se habla inglés, alemán y francés.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.